Comentarios del Parroco

English >>

Queridos amigos,

Vamos a renovar nuestros compromisos de corresponsabilidad en las próximas semanas. Como recordarán de nuestra última campaña, la corresponsabilidad es una forma de vida. Es una manera de participar en nuestra Iglesia y un modo de traer a Dios al centro de la vida cotidiana. Es cómo servimos a Dios y a otros que pueden necesitarnos.

Las raíces de la corresponsabilidad se pueden encontrar en nuestra tradición bíblica, que revela nuestra relación con Dios como Creador y Dador de todos los dones. Ser corresponsable significa que no somos dueños de estos dones, más bien somos cuidadores agradecidos y sirvientes. Como corresponsables, la vida cristiana significa que vemos nuestros recursos de tiempo, talento y tesoro como regalos de Dios. El modo de vida de la corresponsabilidad significa que escogemos utilizar nuestros recursos para ayudar a otros y construir el reino de amor, justicia y paz de Dios.

Esperamos crear oportunidades para que todos nosotros seamos más conscientes de las abundantes bendiciones de Dios en los dones que Él provee cada día. Esperamos que usted responda al amor de Dios compartiendo estos dones libremente. Hay muchas cosas emocionantes por venir para vivir nuestra misión: “Caminar humildemente en la presencia de Dios a través de la oración, el servicio y la evangelización, poniendo a Jesús primero, Otros después y Yo de ultimo.” (JOY).

Para más información sobre las diferentes maneras en que puede participar en nuestra parroquia, por favor visítenos en nuestra 2ª Feria de Ministerios el fin de semana del 8 de Octubre.

Muchas bendiciones,,

P. Juan Carlos Paguaga, Párroco