MAIN MENU
English Spanish

Perpetual Adoration 24h Online
Mon-Fri 6:30 AM - 9:30 PM Sat-Sun 8:00 AM - 9:30 PM

Adoración Perpetua

St. Agnes is blessed to have a Perpetual Adoration Chapel, with exposition of the Blessed Sacrament twenty-four hours a day, seven days a week.

On Mondays from 9-10pm our St. Agnes young parishioners host singing adoration in the auditorium, which can also be viewed live on Instagram (@agneschoir) and on St. Agnes YouTube Channel.

En St. Agnes tenemos la bendición de contar con Adoración Perpetua, la exposición del Santísimo Sacramento 24 horas al día, 7 días a la semana. La única excepción es el triduo pascual. Innumerables feligreses visitan el Santísimo Sacramento a diario como parte importante de su día.

Para tener una vigilia de oración constante frente al Santísimo Sacramento, es necesario asegurarnos de que cada hora tenga la participación de por lo menos dos adoradores.

Todos los feligreses están invitados a comprometerse una hora a la semana, para adorar a Jesús en la Eucaristía, en la capilla. Puedes ser substituto si no te puedes comprometer con una hora a la semana. Siempre puedes visitar a Jesús, cualquier día a cualquier hora. Él siempre está ahí esperando por ti!